¿Y qué si es dificil?- Cap#35 Nuevas Perspectivas

¿Y qué si es dificil?- Cap#35 Nuevas Perspectivas

¿Y qué si es dificil?

Nuevas Perspectivas. Capítulo 35

Dificil. Descarga de forma gratuita el audio completo (.mp3)  de la publicación.

Ya está listo el capítulo 35 de Nuevas Perspectivas: ¿Y qué si es dificil?

Si cada vez que nos hubiéramos encontrado con una situación difícil hubiéramos decidido no continuar nuestra vida hoy sería muy, pero que muy distinta.

Para empezar, muchas de las comodidades de las que disfrutamos no estarían ahí, nuestras habilidades y conocimientos serían mucho más reducidos, e incluso, algunas de nuestras relaciones no existirían.

Durante una gran parte de nuestro desarrollo como personas esperamos encontrarnos con retos y los aceptamos como parte de lo que nos toca hacer: cambiar del cole al instituto, hacer amigos en la clase nueva, independizarnos de nuestra familia, pedirle al chico o chica que me gusta que si quiere quedar a tomar algo, irme al extranjero a aprender un idioma, echar el curriculum,…

Sin embargo, llega un momento en el que empezamos a pensar que cambiar es muy difícil, cuando en realidad es algo que hemos estado haciendo toda la vida.

 

Y es esta forma de pensar, o condicionamiento limitante, el que hace que nos volvamos más y más rígidos, que dejemos de probar nuevas cosas, y como resultado, que nos sintamos más inseguros a la hora de poner nuevas teorías en práctica o crear cambios intencionadamente a medida que nos vamos haciendo mayores.

 

Esta semana, en el capítulo 35 de Nuevas Perspectivas, quiero compartir contigo 4 ideas que van a hacer que el pasar a la práctica se convierta en algo tan natural como cuando éramos más jóvenes.

Y para conocer cómo deshacernos de los condicionamientos que vamos acumulando durante nuestra vida y que son la causa de que no avancemos, únete a la Masterclass Online Gratuita: Cómo soltar lastre y subir hasta donde quieras el martes, 28 de Mayo, a las 19h

En esta Masterclass compartiré cómo se crearon los condicionamientos mentales con los que funcionamos en la actualidad, cómo soltar los que nos impiden avanzar, y cómo crear unos nuevos más poderosos y beneficiosos para avanzar hacia la vida que deseamos utilizando el proceso L.I.B.R.E™.

 

Un proceso de 4 pasos en teoría muy sencillos ¡y en la práctica más! 🙂

 

Y para acompañarte a poner los 4 pasos en práctica participa en uno de los 2 cursos intensivos de L.I.B.R.E™ donde pondremos en práctica el proceso.

La teoría la encontrarás en la Masterclass: “Cómo soltar lastre y subir hasta donde quieras”. Te prometo que en la clase encontrarás QUÉ hacer y CÓMO hacerlo. Y además, tengo pensado un regalo sorpresa 🙂 que rifaré al final de la sesión entre los participantes a la clase. ¡¡AHHHH!!

La práctica y beneficio de esta teoría es la propuesta de los Cursos Intensivos LIBRE™ en Junio o Julio en medio de las montañas. 3 días dan para mucho cuando el foco está en uno mismo, ¡y el reseteo está garantizado!

Y para reconocer y premiar a los que decís sí con rapidez, si te apuntas antes del 31 de Mayo a alguno de los Cursos Intensivos de LIBRE™ y estás entre los 3 primeros de cada edición, ¡podrás aprovecharte de un descuento de 30€ y asegurarte una habitación individual sin gastos extra!

Algo bueno tiene que tener no esperar hasta el final 🙂

Será un placer compartir contigo el conocimiento y la experiencia.

Te deseo una muy feliz semana.

 

Recuerda que eres luz, así que sal ahí fuera y ¡¡brilla!!

 

Un abrazo enorme,

Mónica

 

No te pierdas mi nuevo capítulo “Nuevas Perspectivas. Capítulo 35: “¿Y qué si es dificil?” de mi Podcast Nuevas Perspectivas. Cambia tu mirada. En él podrás encontrar todos los audios de los capítulos semanales de mi blog. Otra forma de acceder a los contenidos que te permite descargarlos para poder escucharlos cuando y cuanto quieras:

Descubre mis cursos Online:

La gestión más completa e innovadora de tus emociones

 Curso Online Poder Emocional - La gestión más completa e innovadora de tus emociones

Tanto si lo que quieres es dejar de enfadarte cada dos por tres. O gestionar mejor cómo te afecta lo que ocurre a tu alrededor o las noticias que ves. O aprender a suavizar un poco tu carácter o vivir con tu hipersensibilidad,… En el Curso Online PODER EMOCIONAL encontrarás las claves para ello.

Ponte al mando y ¡no des tu poder a nadie!
Training Mensual Poder Personal

PODER PERSONAL es un curso mensual online en directo que te permite desarrollar la mejor de las herramientas: tú mismo.

Por eso, si estás preparada o preparado para despertar tu Poder Personal, aprender a conectar con él y ponerte al mando de tus emociones, tu mente, tus relaciones y tu energía física, únete al Training Mensual Online PODER PERSONAL donde una vez al mes estaré contigo en vivo para decirte cómo hacerlo.

 

¡Te espero en los cursos!

——————–
PODCAST
——————–

Escucha los audios del Podcast “Ponte Al Mando”:
iVoox 

iTunes

y accede a los audios del Podcast “Nuevas Perspectivas. Cambia tu mirada”

iVoox

iTunes

 

——————–
DESCARGA EL AUDIO COMPLETO
——————–

Puedes descargar el audio completo de “Prácticas con Sentido” aquí: Audio Descargable (.mp3)

——————–
SUSCRÍBETE A MI CANAL
——————–

No te pierdas ni un solo vídeo: www.youtube.com/c/MonicaGarciaElFactorHumanoBurgos

——————–
HAZTE FAN
——————–

Síguenos en FB: www.facebook.com/MonicaGarcia.EFH/

——————–
SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER
——————–

Únete a nuestra lista y recibe información y recursos como este aquí.

——————–
AHORA TAMBIÉN EN INSTAGRAM
——————–

Síguenos en Instagram aquí. @monica.y.elfactorhumano

 

dificil

dificil

dificil

dificil

dificil

dificil

dificil

 

 

Comments

comments

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.