L.I.B.R.E. – CURSO INTENSIVO EN NEILA (BURGOS)

L.I.B.R.E. – CURSO INTENSIVO EN NEILA (BURGOS)

¡Últimas plazas! Curso L.I.B.R.E.

¿Conoces las cualidades de la protagonista de tu vida?

Curso Intensivo L.I.B.R.E

Seguro que has oído hablar de las creencias auto-limitantes. Y que si quieres que algo en tu vida cambie es necesario que cambiemos algunas de estas limitaciones que nos ponemos a nosotros mismos.

En los 10 últimos años, tanto en mi propio desarrollo personal como para poder acompañar mejor a mis clientes en sus procesos de crecimiento, he estudiado y trabajado con las técnicas más efectivas dentro del desarrollo personal para conseguir deshacernos de nuestras limitaciones. Sin embargo, a todas ellas les faltaba algo. O bien el resultado era limitado porque no entraba en profundidad en la limitación. O la técnica era demasiado compleja como para que la persona lo pudiera realizar por sí misma.

 

Con el fin de crear un método más simple y accesible para liberarnos de las limitaciones auto-impuestas y que trabaja con la raíz de éstas haciendo el resultado duradero decidí crear el método L.I.B.R.E.™

 

Lo que diferencia a este método del resto de técnicas es:

que trabaja con la historia que mantiene viva a una protagonista y a las limitaciones de la protagonista.

Si conseguimos por lo tanto transformar la historia, conseguiremos transformar a la protagonista y lo que es posible en la vida de ésta.

La historia no está limitada por las circunstancias. Y la protagonista puede reconducir su destino.

 

El pasado no lo podemos cambiar, el futuro, sin embargo, está en nuestras manos y no tiene por qué ser una réplica del pasado. Ahora bien, si queremos que algo cambie la protagonista también tiene que cambiar.

 

Cómo hacerlo, es lo que trabajaremos durante los 3 días del curso L.I.B.R.E.™

Descubre tu historia y protagonista principal. Y ayúdala a comenzar su camino de transformación con el método de 4 pasos que te enseño y que pondremos en práctica juntas durante el curso.

Como en el caso de Vicky, que se reencontró con Victoria, su parte valiente, creadora y apasionada que protagoniza desde entonces su nueva historia, tú también puedes salir de allí con una protagonista más cercana a quien tú realmente eres.

Reserva tu plaza para el curso intensivo L.I.B.R.E.™ siguiendo este enlace:

https://monica.mykajabi.com/intensivo-l-i-b-r-e

Te espero en Neila!!

 

Máximo 8 participantes. ¡Reserva cuanto antes tu plaza!

 

Fechas disponibles:

Junio: del 20 al 23 de Junio (inicio el jueves, 20, a las 19:00h) Solo 2 plazas disponibles

Julio: del 18 al 21 de Julio (inicio el jueves, 18, a las 19:00h) Solo 3 plazas disponibles

CURSO LIBRE INTENSIVO

Comments

comments

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.