Socios

 

Tipos de Socios

 

Hacerse Socio El Factor HumanoEn El Factor Humano creemos que no todas las personas necesitan lo mismo ni lo quieren al mismo ritmo y por eso hemos preparado diferentes tipos de socios para que tú seas el que elijas la profundidad y el ritmo al que deseas trabajar.

 

Al hacerte socio, establecerás un compromiso contigo mismo que te permitirá alcanzar aquello que te propones y contarás con el apoyo de todos los profesionales que aquí trabajan.

 

Por eso, dependiendo del trabajo que hayas decidido realizar, elegirás el tipo de socio del Servicio Integral que mejor se adapte a ese trabajo.

 

A continuación te presentamos los dos tipos de Socios disponibles:

 

  • Detalles Socio Tipo I y Tipo II

 

Hacerse socio

 

  • Otras opciones: BONO8, PROCESOS DE COACHING (COACHING10) ó PAGO POR SESIONES 

 

hacerse socio

 

En el Factor Humano apostamos por el compromiso en el trabajo y creemos que es la mejor manera de conseguir lo que cada uno desea. Por eso, el periodo mínimo para hacerse socio es de 3 meses.

 

Descuentos* por compromiso: Si tu compromiso contigo mismo y con nosotros se alarga a 6 meses, te ofrecemos un 5% de descuento mensual
*Descuento válido sólo para socios Tipo II.

 

Cómo hacerse socio

 

Para hacerte socio y empezar a trabajar en lo que quieres con el apoyo de todos los profesionales de El Factor Humano, descarga el contrato (formato .pdf) y devuélvenoslo con todos los datos completos, ya sea por email o por correo:

 

Descargar contrato: Contrato Socios EFH

 

Si necesitas más información o no sabes qué actividades de las que proponemos serán las más adecuadas para el momento en el que te encuentras, ponte en contacto con nosotros para concertar una sesión individual totalmente gratuita en la que podrás contarnos dónde estás y hacia dónde te quieres dirigir y así poder asesorarte sobre qué es lo que más te puede apoyar en tu camino de crecimiento.

 

Vías de contacto: 

Teléfono: 947.655.561

 

Email: info@elfactorhumanoburgos.com

 

Dirección: C/Madrid, 35 Bajo, 09001 Burgos

 

o rellena el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Quiero hacer mi inscripción como socio:

Introduce el texto que aparece a continuación y da a enviar:

captcha