Laboratorio de la Felicidad

¿Qué es la felicidad? ¿Existe? ¿Se puede conseguir? ¿Cómo?

El trabajo realizado por nuestros clientes respondiendo a estas preguntas y nuestra propia experiencia, nos han permitido descubrir que la felicidad existe.

 

Y también, a lo largo de este proceso de descubrimiento hemos visto que la felicidad tiene caras muy distintas para cada uno de nosotros. Por eso, definir y conseguir la felicidad dependerá de nuestras propias peculiaridades y del momento de la vida en el que nos encontremos.

Teniendo todo esto en cuenta, en el Laboratorio de la Felicidad te proponemos que seas tú el que descubras las respuestas a estas preguntas, y a muchas más.

De esta forma conseguirás:

  • Que los descubrimientos se ajusten y sean aplicables a tu vida.
    Son muchas las recetas que podemos encontrar en libros, en internet o en charlas, pero casi todas son “talla única” y de ahí, que resulte algo más complicado que nos queden bien a todos. Sin embargo, cuando el experimento lo realizas tú, el resultado que obtienes siempre es mucho más adecuado y más útil para el momento en el que estás.
  • Ver más opciones y atraer a tu vida lo que te haga más feliz.
    Crecemos acompañados de personas que quieren lo mejor para nosotros y que desde ahí nos enseñan lo que ellos creen que nos hará felices. No como una opción, sino como “la opción”. Pararnos y dedicar tiempo a revisar la opción que estamos viviendo, así como las distintas opciones posibles que no hayamos visto hasta este momento, es un paso imprescindible para clarificar y dirigir nuestras acciones hacia crear aquello que nos hará más felices.
  • Más fortaleza y confianza en ti mismo.
    Cuando buscamos que nos den las respuestas o nos faciliten el camino, estamos poniendo nuestra sabiduría y poder en manos de otros, debilitándonos en el proceso. Otra forma de buscar ayuda a la hora de tomar decisiones o de saber qué hacer, y que además nos fortalece, es pedir ayuda para en conectar con nuestra propia sabiduría, así como para conocer y fortalecer los recursos específicos que cada uno de nosotros tenemos y que serán claves para conseguir crear lo que queremos.
¿Cómo lo hacemos?

Creando espacios de reflexión y práctica dirigidos a conectar con nuestra propia sabiduría y recursos desde la armonía y el equilibrio.

Laboratorio de la Felicidad

Objetivo: Ampliar el conocimiento del ser humano y por lo tanto de quién somos y cómo funcionamos

Beneficios:

  • Estimula la reflexión, el auto-conocimiento y la acción
  • Ayuda a conocer las fuentes de estrés y malestar y nos presenta otras formas de ser y hacer que nos proporcionan mayor bienestar

CONTENIDOS

HORARIOS

Prácticas para el Equilibrio

Objetivo: Crear un hábito que nos ayude a conectar con la paz y armonía internas

Beneficios:

  • Reducción del nivel de estrés y ansiedad
  • Aumento de la energía corporal
  • Proporciona claridad a la hora de buscar respuestas y tomar decisiones y serenidad y estabilidad a la hora de crear mejoras y cambios

CONTENIDOS

HORARIOS