Nacemos Completos y en el camino…. Capítulo 1. Nuevas Perspectivas.

Nacemos Completos y en el camino…. Capítulo 1. Nuevas Perspectivas.

Nacemos completos y en el camino…

Nuevas Perspectivas. Capítulo 1  

Nacemos completos. Descarga de forma gratuita el audio completo (.mp3)  de la publicación.

Hoy estoy de especial buen humor porque ¡¡estamos de estreno!!

Ya está lista la presentación y el primer capítulo de la nueva serie de vídeos Nuevas Perspectivas:

Puedes ver el vídeo de Presentación de Nuevas Perspectivas en este link: ¿Por qué una nueva serie sobre perspectivas? o escuchar el audio en podcast Presentación

Yo he imaginado y diseñado esta serie, NO COMO vídeos aislados que puedes ver cuando estas haciendo alguna otra cosa, y así de paso aprovecho y con un poco de suerte se me queda algo 😉

SINO COMO una de esas series que esperas con anticipación y muchas ganas de que llegue un nuevo capítulo.

Quizás recuerdes antes, cuando las series de televisión sólo se emitían una vez a la semana o un capítulo al día, y hacían del día de la semana, o de la hora del día en el que se emitían, un día o momento especial.

Hace ya unos meses que quería comenzar con esta serie para poder compartir contigo el recurso más valioso de todos aquellos con los que contamos: la perspectiva o marco desde donde miramos la vida, la sociedad, las relaciones y también a uno mismo.

En mi trabajo siempre parto de que te mereces todo lo mejor que la vida tiene que ofrecer, ¡¡que es mucho!! y mi función es aportar aquello que te ayude a conseguirlo.

 

Si todavía hay algo que deseas que no está en tu vida, el obstáculo fundamental que te está impidiendo tenerlo, sentirlo o experimentarlo, es la perspectiva que estás utilizando.

 

Y lo sé de primera mano. Hoy no tendría mi propio negocio, ni un canal de YouTube, ni estaría escribiendo un libro, ni sentiría orgullo por la vida que voy creando paso a paso, ni tendría el sentimiento de satisfacción, plenitud y paz interior que siento en muchos momentos de mi vida, ni, ni, ni…

Nada de esto hubiera sido posible si continuara con la perspectiva tan reducida que tenía no hace más de 10 años sobre el ser humano, las relaciones o el misterio de la vida.

Con cada nueva perspectiva a la que abro mis brazos, con cada ampliación de mi marco, hay más experiencias posibles que caben en mi vida. Y sé que en la tuya también, porque éste es también el pilar del trabajo que hago con mis clientes.

Así que me emociona ser participe de tu ensanchar de miras :-), si sigues la serie, claro, y si, (y esto no te pillará de sorpresa…), te abres a experimentarlas y vivir desde ahí.

 

En esta serie te propondré perspectivas para disfrutar más de nuestro trabajo, de nuestras relaciones, para sentir mayor seguridad ante la incertidumbre, mayor satisfacción personal…

 

Yo pongo la perspectiva, tú tienes que poner el tiempo, la atención y la apertura para experimentar con ellas. Dedica 15 o 20 minutos a la semana, un día y hora en concreto para ver el capítulo y luego reflexionar unos 5 minutos sobre lo que has oído, y elegir comprometerte a vivir cada semana desde la perspectiva que te propongo.

Una vez que la experimentes y te pares a ver qué es lo que ha añadido o no a tu vida entonces elige si te quedas con ella o no.

 

Sí, las cosas cambian dependiendo desde dónde las miremos, incluso tú mismo, tu relación de pareja, la vida, la ciudad, la familia, el día, TODO.

 

Acomódate y estrena una nueva perspectiva cada semana, están hechas con tu bienestar y éxito en mente.

Ah! y por favor, dime qué te parece el nuevo look, el tema y si te son útiles.

Todo lo que compartes conmigo me es super útil!! GRACIAS.

Feliz semana y feliz estreno!!

Un abrazo muy fuerte

 

Recuerda que eres luz, así que sal ahí fuera y ¡¡brilla!!

 

Un abrazo enorme,

Mónica

No te pierdas mi nuevo capítulo “Nuevas Perspectivas. Capítulo 1: Nacemos completos y en el camino…” de mi Podcast Nuevas Perspectivas. Cambia tu mirada. En él podrás encontrar todos los audios de los capítulos semanales de mi blog. Otra forma de acceder a los contenidos que te permite descargarlos para poder escucharlos cuando y cuanto quieras:

Descubre mis cursos Online:

La gestión más completa e innovadora de tus emociones

 Curso Online Poder Emocional - La gestión más completa e innovadora de tus emociones

Tanto si lo que quieres es dejar de enfadarte cada dos por tres. O gestionar mejor cómo te afecta lo que ocurre a tu alrededor o las noticias que ves. O aprender a suavizar un poco tu carácter o vivir con tu hipersensibilidad,… En el Curso Online PODER EMOCIONAL encontrarás las claves para ello.

Ponte al mando y ¡no des tu poder a nadie!
Training Mensual Poder Personal

PODER PERSONAL es un curso mensual online en directo que te permite desarrollar la mejor de las herramientas: tú mismo.

Por eso, si estás preparada o preparado para despertar tu Poder Personal, aprender a conectar con él y ponerte al mando de tus emociones, tu mente, tus relaciones y tu energía física, únete al Training Mensual Online PODER PERSONAL donde una vez al mes estaré contigo en vivo para decirte cómo hacerlo.

 

¡Te espero en los cursos!

——————–
PODCAST
——————–

Escucha el audio del vídeo en el Podcast “Ponte Al Mando”:
iVoox 

iTunes

 

——————–
DESCARGA EL AUDIO COMPLETO
——————–

Puedes descargar el audio completo de “Nacemos completos y en el camino…” aquí: Audio Descargable (.mp3)

——————–
SUSCRÍBETE A MI CANAL
——————–

No te pierdas ni un solo vídeo: www.youtube.com/c/MonicaGarciaElFactorHumanoBurgos

——————–
HAZTE FAN
——————–

Síguenos en FB: www.facebook.com/MonicaGarcia.EFH/

——————–
SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER
——————–

Únete a nuestra lista y recibe información y recursos como este aquí.

——————–
AHORA TAMBIÉN EN INSTAGRAM
——————–

Síguenos en Instagram aquí.

 

Nacemos completos y en el camino...

 

Comments

comments

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.