Cómo conectar con nuestra inspiracion

Cómo conectar con nuestra inspiracion

Cómo conectar con nuestra inspiracion

 

Inspiracion. Descarga de forma gratuita el audio completo (.mp3) y el resumen (.pdf) de la publicación.

 

Cuando estamos inspiradas las ideas que recibimos son geniales, nos entusiasman, y hasta parecen fáciles de conseguir, por lo menos en el momento en el que nos vienen.

El momento de inspiracion es además un momento de claridad que nos impulsa a seguir por ese camino sin dudas, con plena confianza de que es por donde queremos ir.

 

De ahí que la inspiracion sea tan valiosa y beneficiosa para nosotros.

 

Podemos ver el momento de inspiracion como el momento en el que nuestro ser interior, esa parte de mí que sabe quién soy y los deseos de mi corazón, se comunica con nosotros.

Algo tan valioso como la comunicación con mi yo interior y sabio no podemos dejarlo a que nos venga de forma esporádica. Y sin embargo esto es lo que hacemos: dejamos que la inspiracion nos sorprenda o le damos el poder de estar inspirados a las condiciones externas. De ahí que etiquetemos ciertos lugares, piezas de música o vídeos como inspiradores.

¿Qué tienen esos lugares, canciones o vídeos que nos inspiran?
Lo que tienen es que influencian nuestro estado interno de forma que conseguimos una cierta armonía interna. Bien porque nos paramos a apreciar su belleza, porque he ido ahí a desconectar del día a día y simplemente sentir la brisa, o porque es un lugar donde me siento seguro.

La clave para recibir la inspiración y mantener la comunicación con nuestro yo sabio es: Crear Armonía en nuestro interior. De esta manera nos abrimos a recibir la inspiración que siempre está ahí. Es cuestión de conectar con ella.

Lo mejor de esta clave es que dejamos de depender del exterior, de lo que nos rodea, para inspirarnos y llevamos la atención a aquello que sí está en nuestro control: nuestro estado interno.

 

Entonces, ¿qué podemos hacer para crear un estado interno de armonía desde el que estar abiertos a recibir la inspiracion?

 

1. Apreciar algo del momento en el que estamos que despierte satisfacción en nuestro interior.

 

2. Dedicar tiempo a relajarnos y soltar estrés.

 

No tiene que ser durante mucho tiempo, pueden ser 2 o 3 minutos pero hazlo a lo largo del día. Cierra los ojos y observa cómo respiras. Lee un libro. Cocina. Date un paseo. Saborea con un extra de atención el café. Elije entre aquellas cosas que ya están en tu día a día y deja que te sirvan para bajar el estrés.

 

3. Descansa y duerme al menos 8 horas

 

4. Baila libremente, dejando que tu cuerpo haga lo que quiera.

 

Observa cuándo de forma natural te viene la inspiración y lleva la atención a tu estado interno. Así empezarás a reconocer cómo se muestra la armonía interna en ti y qué sensaciones quieres despertar.

La inspiración no es algo que podamos forzar, la forma de conectar con ella es confiar que está ahí y abrirnos a recibirla.

Hay una diferencia muy grande entre hacer o forzar que ocurra y permitir que ocurra. En la primera forma mi estado interno es de manipulación, desconfianza, y la segunda, mi estado interno es de apertura, confianza, receptividad.

Tu ser sabio está ahí siempre. Confía que es así, inspira, abre tus pulmones, tu corazón, y simplemente recibe.

Y si no recibes nada, o crees que no has recibido nada, por lo menos te llevas el bienestar que produce el estado de armonía interior.

¡Por muchos momentos de inspiración!

Recuerda que eres luz, así que sal ahí fuera y ¡¡brilla!!

 

Un abrazo enorme,

Mónica

Inspiracion - Curso Inspirada-Empoderada Del 11 al 15 de Octubre de 2017 ¡No querrás perdértelo!

CONECTA CON TU INSPIRACIÓN

Y PASA A LA ACCIÓN

En el CURSO INTENSIVO INSPIRADA-EMPODERADA que impartiré los próximos 11,12,13,14 y 15 de Octubre de 2017, conocerás 2 procesos destinados a traer claridad, confianza y acción a tu vida, con el único fin de crear aquello que tu corazón más anhela.

Puedes ver toda la información aquí: https://monica.mykajabi.com/p/inspiradaEmpoderada

Descubre mis cursos Online:

La gestión más completa e innovadora de tus emociones
 Curso Online Poder Emocional - La gestión más completa e innovadora de tus emociones

Tanto si lo que quieres es dejar de enfadarte cada dos por tres, gestionar mejor cómo te afecta lo que ocurre a tu alrededor o las noticias que ves, aprender a suavizar un poco tu carácter o vivir con tu hipersensibilidad, en el Curso Online PODER EMOCIONAL encontrarás las claves para ello.

Ponte al mando y ¡no des tu poder a nadie!
Training Mensual Poder Personal

PODER PERSONAL es un curso mensual online en directo que te permite desarrollar la mejor de las herramientas: tú mismo.

Por eso, si estás preparada o preparado para despertar tu Poder Personal, aprender a conectar con él y ponerte al mando de tus emociones, tu mente, tus relaciones y tu energía física, únete al Training Mensual Online PODER PERSONAL donde una vez al mes estaré contigo en vivo para decirte cómo hacerlo.

 

¡Te espero en los cursos!

——————–
DESCARGA EL RESUMEN
——————–

Puedes descargar el resumen completo aquí: Resumen Descargable (.pdf) 

——————–
DESCARGA EL AUDIO COMPLETO
——————–

Puedes descargar el audio completo del vídeo aquí: Audio Descargable (.mp3)

——————–
SUSCRÍBETE A MI CANAL
——————–

No te pierdas ni un solo vídeo: www.youtube.com/c/MonicaGarciaElFactorHumanoBurgos

——————–
HAZTE FAN
——————–

Síguenos en FB: www.facebook.com/MonicaGarcia.EFH/

——————–
SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER
——————–

Únete a nuestra lista y recibe información y recursos como este aquí.

——————–
AHORA TAMBIÉN EN INSTAGRAM
——————–

Síguenos en Instagram aquí.

 

Comments

comments

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.