fbpx

Cristina Gil

En los últimos meses trabajando con Mónica he descubierto algo muy importante para mí: el poder de elegir.

Miriam A.

He vuelto a ser yo, con mis virtudes y defectos.

Ana Belén G.

Gracias, Mónica, por ser un faro de luz brillante en mi vida.

Durante un tiempo he vivido situaciones que para mí han sido extremas. En muchas de ellas sentía miedo, absoluta inseguridad, ansiedad, bloqueo…. Y ahora he conseguido potenciar algunos de mis recursos para que hicieran de palanca y me ayudaran a conseguir lo que hace un tiempo me parecía imposible.

La perspectiva con la que he mirado de frente a esos nuevas situaciones y mi actitud han sido determinantes para sentir y saber que el control de mi vida lo tengo yo. Muchas gracias, Mónica.

Lo tenía todo, o al menos eso creía yo, pero no era feliz. Ahora en cambio no tengo nada de lo que tenía antes, pero me tengo a mí y, eso ya es mucho. 

He aprendido a quererme y a valorarme. Ahora puedo decir que vuelvo a ser feliz.

Siento que estoy volviendo a reconectar con aquella persona que fui en algún momento y que por circunstancias de la vida fui olvidando. Esa persona que se sentía feliz y conectada a la vida. 

Es como si durante los últimos años hubiese estado caminando por un sendero equivocado sin saber salir de él. El trabajo con Mónica me está reconduciendo al camino de mi esencia. Me siento mejor persona y más conectada a los seres que me rodean.