Nuestras Creencias, Valores y Principios

Originalidad

Cada persona es especial y contiene un conjunto único de talentos. Consideramos que es nuestra responsabilidad traer ese regalo único al mundo, para nuestro propio beneficio y el de los que nos rodean.

Integridad

La mejor forma de enseñar es con el ejemplo y por ello en El Factor Humano practicamos todo aquello que enseñamos. El personal que trabajará contigo conoce y experimenta de primera mano los resultados de este trabajo.

Superación

Siempre hay algo más que aprender y mejorar. El mundo a nuestro alrededor esta en continuo cambio y crecimiento. Comprometiéndonos con nuestro propio crecimiento personal estamos contribuyendo a ese crecimiento global de forma consciente y responsable.

Colaboración

Creemos que el trabajo en equipo enriquece el resultado dando lugar a avances que de forma individual serían imposibles.

Aventura

Tenemos curiosidad por explorar otras formas de ser, de relacionarnos y de contribuir. Cultivamos el valor y coraje internos que nos ayudan a enfrentarnos al miedo a lo nuevo y a lo desconocido.

Además, creemos en los sueños, en la imaginación y en la creatividad como vehículos fundamentales para la transformación de las personas.