Con más Confianza y Seguridad

Curso online

Con + Confianza y Seguridad

La forma más simple de 

re-construir tu autoestima

y ganar en

confianza y seguridad

 

Con + Confianza y Seguridad es un programa que te guía paso a paso en los entresijos de la mente , proponiéndote técnicas y hábitos que te permitirán mantenerte confiada y segura para que tú sólo tengas que ocuparte de lo verdaderamente importante

 

DISFRUTAR DE CADA MOMENTO DE TU VIDA AL MÁXIMO

SÉ POR LO QUE ESTÁS PASANDO

 

Sabes que no quieres seguir como hasta ahora, que algo tiene que cambiar, y quizás hasta sepas qué es lo que tienes que hacer para cambiar, pero a la vez piensas que no eres capaz de dar el paso, que no te vas a atrever.

Curso Con más Confianza y Seguridad

Llevas tiempo soñando con un proyecto que te emociona, que sabes que sería útil para la sociedad pero las dudas y el miedo hacen que te desanimes y lo dejas para cuando tengas más confianza o más seguridad.

 

Miras a tu alrededor y no ves una razón de peso para tus momentos de desánimo, tristeza o ansiedad. Tus seres queridos te recuerdan, incluso tú lo ves, que lo tienes todo, que no hay razón para sentirte así. Sin embargo, lo que quiera que sea que origina tu mal estar, sigue ahí. Y esto todavía te hace sentir peor.

 

Quieres tranquilidad, disfrutar de cada momento, de las personas que quieres pero no sabes qué hacer para conseguirlo o por dónde empezar.

La razón número 1 que te mantiene intranquila:

No tienes todo el control que quieres

Por ejemplo: Te gustaría controlar …

 

… el futuro de tus hijos, o por lo menos asegurarte de que todo les va a ir bien y que son felices.

 

… que todo el mundo disfrute y se lo pase genial el día que das la fiesta de tu cumpleaños

 

… que las personas que quieres no sufran o lo pasen mal

 

… que tu pareja haga o se comporte como a ti te gusta

 

… que en reuniones sociales o de trabajo los demás te escuchen y se interesen por lo que dices

 

¡¡Tener el control nos da seguridad!!

 

Y como estrategia para ganar en tranquilidad y confianza es perfecta. Ahora bien, siempre y cuando no cometamos el error de querer controlar lo que no está en nuestras manos.

 

Cuando ponemos nuestra atención y energía en controlar aquello que no depende de nosotros instantáneamente abrimos la puerta a la inseguridad.

 

De ahí que si quieres sentirte segura y tranquila sea importante que observes donde estás poniendo tu atención.


Estas son las dos áreas básicas donde puede estar tu atención al intentar lidiar o resolver con una situación:

 

Área de no control: aquello que no depende de mí: el futuro, el comportamiento de otras personas, lo que piensen de mí, …

Emociones más frecuentes cuando la atención está dentro de este área: Miedo, inseguridad, intranquilidad, frustración, impotencia.

 

Área de control: aquello que depende de mí: mi actitud, mi comportamiento, lo que pienso de mí, …

Emociones más frecuentes cuando la atención está dentro de este área: seguridad, tranquilidad, satisfacción, plenitud, alegría, vitalidad.

 

La clave por lo tanto para ganar en tranquilidad y seguridad a través del control está en RETOMAR EL CONTROL de lo que sí depende de ti.

 

Entonces, ¿qué es lo que SI ESTÁ o puede estar en tu control?

 

  • Dónde diriges la atención de tu mente
  • Conocer y utilizar los recursos que tienes
  • Cómo respondes ante las circunstancias que te rodean

Cómo te ayuda el programa a tomar el control

y ganar en confianza y seguridad

Testimonios

“Durante mucho creí que era cosa mía, que era la única que no estaba a gusto conmigo misma y que el resto de personas se sentían seguras y felices. Hoy sé que no hay nada malo en mi, que no soy rara sino que simplemente no me conocía. Gracias al programa y el apoyo de Mónica he abierto puertas que nunca pensé que abriría, hablo con más seguridad y sobre todo me siento mucho mejor conmigo misma… aunque sé que el camino no acaba aquí, ahora lo veo con más ganas! GRACIAS”

Marisa M.

“Puntos de vista nuevos, ejemplos, ejercicios. Lo que más me ha gustado es que es muy práctico y SIMPLE de hacer. Claro que, como dice Mónica: sólo funciona cuando lo pones en práctica! El curso te da la teoría pero también qué hacer para ponerla en práctica. Estoy poniendo en práctica nuevos hábitos y ahora disfruto mucho más de lo que me pasa durante el día y además sonrío como antes. Me ha encantado!! Gracias Mónica!”

Rosana S.

“Ha sido como un soplo de aire fresco entre tanto pensamiento negativo. Todavía me queda pero ahora se que lo que quiero es posible”

Roberto F.

“… Estoy muy agradecida a este curso ya que me ha ayudado a caminar en la vida al lado de mis miedos, no detrás de ellos, y a no estar dominada por ellos. Ahora tengo retos en los que voy mas segura porque hago un guiño de reojo a ese compañero de la vida que es el miedo, sé que esta ahí pero no me paraliza porque sé cómo hacerle compañero de viaje, no enemigo mío.”

Carmen L.

“… He conocido gente maravillosa y vivo con más confianza en mí y en los demás. Es un espacio que permite a cada cual sacar lo mejor de sí.”

Sylvia M.

Cómo funciona el programa

Comienzo del programa:

 

Puedes comenzar el programa en el momento que lo desees, y avanzar a tu ritmo.

Antes de comenzar con las sesiones te recomendamos que veas el vídeo introductorio en el que te doy una serie de “instrucciones” para que le saques al programa todo el jugo posible.

 

El programa:

 

El programa consta de 9 sesiones (grabadas en vídeo) que recibirás al inscribirte en el programa  + 3 sesiones en  directo de preguntas y respuestas.

Sesiones semanales

 

Aunque las 9 sesiones estarán disponibles desde el primer momento te recomiendo que elijas un día de la semana para ver los vídeos y veas uno cada semana, dejando así tiempo para poder hacer los ejercicios que se proponen entre una sesión y la siguiente.

 

Sesiones grupales

 

Las sesiones en directo tendrán lugar cada 3 o 4 semanas para que puedas ir realizando el trabajo propuesto en las sesiones y puedas profundizar en ese trabajo a través de preguntas o compartiendo tu experiencia con los demás participantes.

 

Las sesiones grupales en directo serán grabadas por si no pudieras asistir a alguna de ellas y recibirás un link para unirte a ellas una vez que estén definidos el día y hora.

Cuánto cuesta el programa

El precio total del programa es de

 

139€

 

E incluye las 9 sesiones en vídeo, las 3 sesiones en directo y todo el material descargable.