Coaching Coactivo Individual

A diferencia de los programas, en las sesiones de coaching individual tú eres el que decides lo que quieres tratar en cada sesión haciendo que estas sean lo mas útiles y beneficiosas para ti.

Áreas de trabajo mas comunes y beneficios:

 

  • Situaciones de bloqueo. Gestión del miedo y la ansiedad. Abrir opciones y pasar a la acción. Desbloqueo. Recuperar las ganas y la ilusión.
  • Estrés y Gestión del tiempo. Reducción del nivel de estrés, aprovechar el tiempo y traer más disfrute y tranquilidad a cada momento.
  • Adaptación a la nueva situación desde la pro-actividad. Gestión emocional relacionada con el cambio.
  • Trabajo o Profesión. Claridad en el camino a seguir. Plenitud en el trabajo actual. Consciencia de fortalezas y recursos que me dan seguridad.
  • Resiliencia y gestión emocional. Mejora de la capacidad para hacer frente a las adversidades de la vida y los altibajos emocionales.
  • Conocer automatismos, límites autoimpuestos, recursos internos. Estar a gusto contigo mismo.
  • Relaciones Personales o Profesionales. Mayor cercanía, confianza y armonía dentro de la relación. Reducción de conflictos. Comunicación más eficaz.

Independientemente del área de tu vida en la que quieras crecer y/o mejorar, las sesiones individuales te ayudarán a valorarte, aceptarte y a quererte por quien eres.

Detalles sobre las Sesiones

 

Periodo Mínimo

Todo proceso de crecimiento, o cambio, requiere un periodo de exploración seguido de un periodo de adaptación, por ello se recomienda un mínimo de 6 semanas.

 

Frecuencia y Duración

La duración de cada sesión es de 45 minutos y la frecuencia variara, de 2 a 3 sesiones al mes, según las necesidades de cada persona.

 

Sesión Inicial Gratuita

En esta sesión exploraremos juntos las áreas de trabajo y los objetivos deseados, con el fin de asegurarnos de que el coaching coactivo es apto para ayudarte a conseguir lo que quieres. Además estableceremos la frecuencia y método mas convenientes para tus necesidades.

Método

Las sesiones se pueden realizar:

en persona: C/Madrid 35, Bajo

o, por teléfono: 622 893 843

 

Si tienes alguna pregunta, o quieres saber mas sobre este servicio llámanos al 622 893 843, o mándanos un email a info@elfactorhumano-centro.com